Ir al contenido principal

Francisco alista lanzamiento de su cuenta en Facebook


El papa Francisco ajusta los últimos detallespara abrir su cuenta oficial en la red social Facebook que se unirá a su ya conocida cuenta de Twitter @Pontifex, que ya tiene más de 12 millones de seguidores en varios idiomas
.Por el momento, un equipo de técnicosrealiza los preparativos para asegurar la cuenta del sumo pontífice, según informó la revista Vatican Insider. La red social de Facebook es una de las más usadas en el mundo y hasta 2013 tiene registrados 1.230 millones de usuarios. Asimismo, la cuenta de Twitter de la máxima autoridad de los católicos tiene entre sus seguidores a personajes importantes y reconocidos del mundo como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. La incursión de la figura del sumo pontífice en las redes sociales comenzó con la cuenta papal de Twitter creada por Benedicto XVI —predecesor del actual Papa Francisco— en diciembre de 2012, con ocho idiomas diferentes.  Asimismo, en enero del año pasado se añadió la lengua del latín como parte de la campaña del Papa para llegar a más seguidores. La cuenta con mayor número de seguidores de la cuenta oficial de Twitter del Papa son hablantes hispanos, seguido de las personas de habla inglesa y las de habla italiano en tercer lugar. Además, los retuits de los seguidores del sumo pontífice llegan a más de 60 millones de personas, según los cálculos de monseñor Claudio Maria Celli.Benedicto XVI tuiteó hasta los últimos días de su pontificado y luego de dejar la Santa Sede, el nuevo Papa Francisco continuó esta tradición para seguir adquiriendo seguidores y llamarlos a la reflexión sobre problemas éticos, morales o sobre la crisis que se vive en el mundo actual.Los Tiempos

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.