Ir al contenido principal

Nicolás Maduro anuncia el próximo lanzamiento de un plan de Internet a 6.000 kbps de Cantv



El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este martes el próximo lanzamiento de un plan de servicio de internet con una velocidad de 6.000 kbps (6 megabytes) de bajada , a través del servicio Acceso a Banda Ancha (ABA) de la estatal Cantv.

“En el marco de la construcción del socialismo y con el objetivo de mejorar y ampliar el servicio, hoy anuncio a todos los venezolanos que se ha hecho un conjunto de inversiones y se va a seguir ampliando para el nuevo plan ABA 6 megas, para que pueda llegar el internet con la fuerza, la velocidad que nuestro país está exigiendo”, dijo durante la celebración del sexto aniversario de la nacionalización de Cantv, en Caracas.En tal sentido, indicó que “hay un plan especial de ampliación de los servicios de Internet“, por lo que pidió a los trabajadores de la empresa poner “todo su amor, cariño y empeño” para el logro de los objetivos. Noticias24

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estadoLara, se encuentra en la iglesia deSanta Rosa, pueblo cercano aBarquisimeto. Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela. que tenga un vestuario más lujoso que el de laDivina Pastora de Barquisimeto.

Francisco alista lanzamiento de su cuenta en Facebook

El papa Francisco ajusta los últimos detallespara abrir su cuenta oficial en la red social Facebook que se unirá a su ya conocida cuenta de Twitter @Pontifex, que ya tiene más de 12 millones de seguidores en varios idiomas