Ir al contenido principal

Miss Venezuela vuelve al Poliedro de Caracas






Luego de tres años, el Poliedro de Caracas vuelve abrir sus puertas al magno evento de la belleza venezolana, el Miss Venezuela. Tal y como lo reseñó la pagina oficial, Missvenezuela.com, el certamen se realizará el próximo 10 de octubre en las instalaciones del tradicional recinto ubicado en La Rinconada.
Se dio a conocer que en horas de la mañana los ejecutivos del canal de la colina, Venevisión, firmaron el contrato junto a las autoridades correspondientes para la realización del evento.  Jonathan Blum, vicepresidente y gerente general de Venevisión, manifestó satisfacción tras finiquitar el acuerdo entre las partes: "Estamos muy contentos de realizar el certamen en estas instalaciones, luego de tres años de la coronación de Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009 y donde se han mostrado inolvidables superproducciones que han marcado pauta en nuestra televisión". Entorno Inteligente.com

 

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estadoLara, se encuentra en la iglesia deSanta Rosa, pueblo cercano aBarquisimeto. Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela. que tenga un vestuario más lujoso que el de laDivina Pastora de Barquisimeto.

Francisco alista lanzamiento de su cuenta en Facebook

El papa Francisco ajusta los últimos detallespara abrir su cuenta oficial en la red social Facebook que se unirá a su ya conocida cuenta de Twitter @Pontifex, que ya tiene más de 12 millones de seguidores en varios idiomas