Ir al contenido principal

El refresco de Angry Birds desbanca a Coca-Cola


La empresa Rovio ha logrado que la gaseosa de sus famosas aves supere en ventas a las marcas tradicionales en Finlandia. Se expanden a nuevos mercados.

La finlandesa Rovio ha logrado el éxito gracias a su videojuego Angry Birds, que cuenta con más de 200 millones de usuarios activos mensuales. No obstante, su principal fuente de ingreso la obtiene a través del merchandising.  El último hito que ha logrado la compañía ha sido desbancar a las populares Coca-ColaPepsi como las bebidas más vendidas en Finlandia. Allí, Rovio vende refrescos con sabor a frutas que ya superaron en ventas a las otras firmas, según comentó el jefe de marketing de la compañía, Peter Vesterbacka. Por el éxito, la bebida pronto estará disponible en Nueva Zelanda y Australia. El cofundador de la empresa Niklas Hed dijo, además, que apuntan al mercado chino.  "Estamos muy contentos con nuestro negocio en China, es el mayor mercado de teléfonos inteligentes y donde tenemos la mayor parte de los usuarios activos diarios, tanto que hace poco superó a los de EEUU", puntualizó.  En el marco de una conferencia realizada en Helsinki, el jefe de marketing también habló sobre una posible salida a bolsa de la firma, la cual sólo vendrá "si tiene sentido". "Somos rentables y podemos financiar nuestro crecimiento. Queremos hacer de Angry Birds algo tan grande que llegue a ser ícono de la cultura pop" .Infobae


Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.