Ir al contenido principal

Pasajes para Oriente podrían aumentar un 40%


Ésto debido al colapso del puente de CúpiraEmilio Blanco, jefe de operaciones del Terminal de Oriente, adelantando que los boletos tienen un recargo de 40% de su costo normal.

Debido al colapso del puente de Cúpira, el costo de pasajes a destinos en el oriente del país podrían aumentar entre un 30% a un 40% especificó Emilio Blanco, jefe de operaciones del Terminal de Oriente, adelantando que todos los boletos, en una primera instancia, tienen un recargo de 40 Bs. en su costo normal.  En declaraciones a Unión Radio, Blanco detalló que los transportistas se reúnen con el Indepabispara determinar el impacto de la emergencia en el costo de los boletos. "Los autobuses tendrían que tomar la vía de los llanos para así poder acceder al Oriente del país. Entonces estaríamos hablamos entre 4 o 5 horas extras en lo que regularmente son los viajes para lograr ir al oriente del país". Aunque la boletería del Terminal de Oriente está abierta, las operaciones están "a media máquina". Ultimas Noticias

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Planta ensambladora de camiones Mazven produce 5 modelos Samán y Mazparro

Cinco modelos de camiones Samán y Masparro produce la Planta Ensambladora Mazven, situada en el Complejo Agroindustrial Santa Inés, municipio capital del estado Barinas, obra construida a través del convenio Bielorrusia-Venezuela.

Parranda de San Pedro es reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad ante la Unesco

La madrugada de este jueves 5 de diciembre, la Parranda de San Pedro, tradición celebrada desde los tiempos de la esclavitud en los pueblos de Guatire y Guarenas, en Miranda, ingresó de manera oficial a la lista representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, convirtiéndose en la segunda manifestación cultural venezolana en recibir este reconocimiento después de los Diablos danzantes de Corpus Christi, en 2012.