Ir al contenido principal

Serie del Caribe de béisbol abierta al regreso de Cuba

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) mantiene abiertas las puertas al regreso de Cuba a la Serie del Caribe-2013, confirmó hoy Juan Francisco Puello, presidente de la entidad.

 "No hemos roto conversaciones (con Cuba) y estamos a la espera de su respuesta", dijo Puello a la prensa en reunión para ultimar los detalles de lo que será el próximo certamen regional, previsto para la ciudad mexicana de Hermosillo, en febrero de 2013. El directivo dominicano fijó para el 5 de julio el plazo final para conocer la decisión cubana de jugar en la lid. De hacerlo en una fecha posterior podrá participar en la edición de 2014 que se celebrará en Margarita, Venezuela. En la asamblea de la CBPC, Puello estuvo acompañado por los titulares de las Ligas profesionales de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México. Todos los integrantes de la organización beisbolera caribeña aprobaron el retorno de Cuba y de manera provisional un cambio en el sistema de competición basado en cuatro equipos propuesto por Puerto Rico. "El regreso de Cuba a la Serie del Caribe tiene consenso unánime de los países miembros de la Confederación", escribió José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en su cuenta de Twitter. En caso de que Cuba acepte participar, el formato se adecuaría a cinco participantes, también a desplegarse en siete días y que incluye semifinales y un juego por el campeonato.Además la CBPC, que sopesaba la posibilidad de incluir en la Serie del Caribe a Surcorea, descartó por completo esa opción. Prensa Latina

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.