Ir al contenido principal

Golpear o abandonar un animal se convierte en delito en Brasil


La reforma aprobada castigará hasta por diez años de prisión a los que maltraten animales


La violencia en contra de los animales ya no será vista como una simple infracción en Brasil. Desde ahora todo aquel que maltrate o abandone un animal podrá ser condenado hasta por cuatro años de cárcel. La Comisión de Juristas aprobó la reforma en el Código Penal, luego que se manifestarán a favor varias personas y se realizaran numerosas peticiones acerca de castigar duramente a los que maltratan animales. El nuevo delito castigará también al tráfico ilegal de animales salvajes o protegidos hasta con diez años de cárcel.El castigo dependerá al tipo de daño ocasionado a los animales. Por ejemplo, si el animal ha sufrido una lesión irreparable para toda la vida, la pena rodearía los seis años de prisión. Según la web schnauzi.com, la decisión de Brasil de castigar con pena de cárcel a los que maltratan los animales es una de las más valientes del mundo civilizado.Fuente el comercio

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.