Ir al contenido principal

Suvinca recibirá solicitudes de crédito para vehículos a través de Internet


Las personas que deseen optar por un crédito para vehículo ante la empresa Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, podrán hacerlo a partir de la semana próxima a través de Internet, anunció la titular de ese Despacho Edmée Betancourt, este viernes.
El proceso que anteriormente se realizaba en las oficinas de Suvinca en el Hotel Alba Caracas ahora podrá efectuarse de manera digital. “Decidimos hacerlo de esta forma porque el proceso es más rápido”, dijo la ministra, quien fue entrevistada en el programa Toda Venezuela,  transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). Informó que para cubrir la alta demanda del pueblo venezolano en este rubro, esta semana llegarán 2.350 vehículos más al país “y así sucesivamente irán llegando para darle respuesta a las personas”. Funcionarios públicos, docentes, médicos y personas con discapacidad podrán solicitar su crédito ante este organismo con el cual "los costos no son tan elevados como en el mercado”, dijo. Detalló que una camioneta 4x4 doble cabina marca Chery que en un concesionario puede tener un precio de 500 mil, 400 mil y 350 mil bolívares, con Suvinca “sale en 200 mil de bolívares, es decir, el costo es mucho menor”. “Estamos entregando constantemente estos vehículos que son producto del convenio China - Venezuela; y el monto que se cobra por ellos es realmente justo”, subrayó. Fuente avn

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.