Ir al contenido principal

Invertirán más de Bs. 330 millones en rehabilitación del Poliedro de Caracas


El Ejecutivo Nacional aprobó este sábado más de 330 millones de bolívares para la rehabilitación del Poliedro de Caracas, informó el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, en el estado Vargas, en compañía del titular de Defensa, Henry Rangel Silva.
Jaua explicó que estos recursos contribuirán al mejoramiento de las áreas del Poliedro que en julio próximo servirá como sede para el repechaje del Preolímpico Mundial de Baloncesto. Durante esta justa, Venezuela buscará su pase a las Olimpiadas de Londres 2012 y enfrentará en el grupo B a Lituania y a Nigeria. En esta competencia estarán 12 selecciones provenientes de África, Europa, Asia, Oceanía y América dando lo mejor de sí para quedarse con los tres cupos a Londres. Jaua comentó que también serán rehabilitados los gimnasios de la Academia Militar (Efofac) y Leo Márquez, en Caracas. Fuente: Informe 21.

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Planta ensambladora de camiones Mazven produce 5 modelos Samán y Mazparro

Cinco modelos de camiones Samán y Masparro produce la Planta Ensambladora Mazven, situada en el Complejo Agroindustrial Santa Inés, municipio capital del estado Barinas, obra construida a través del convenio Bielorrusia-Venezuela.

Parranda de San Pedro es reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad ante la Unesco

La madrugada de este jueves 5 de diciembre, la Parranda de San Pedro, tradición celebrada desde los tiempos de la esclavitud en los pueblos de Guatire y Guarenas, en Miranda, ingresó de manera oficial a la lista representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, convirtiéndose en la segunda manifestación cultural venezolana en recibir este reconocimiento después de los Diablos danzantes de Corpus Christi, en 2012.