Ir al contenido principal

Creyentes Cubanos esperan dentro de una Iglesia el "Fin del Mundo"


Decenas creyentes cubanos se mantienen dentro de una iglesia evangélica de La Habana en espera de un tsunami que supuestamente arrasará en estos días el mundo, según les anunció su pastor.


La información fue entregada a BBC Mundo por un familiar de una joven que se encuentra en el templo. En tanto, la Iglesia Pentecostal está rodeada de un cerco policial que bloquea completamente el acceso al lugar, en especial de los periodistas. Sin embargo, uno de los policías informó que dentro hay 72 personas entre ellas varios niños y también mujeres embarazadas. n familiar de Yadira Alí Suñol, una joven de 23 años que se encuentra dentro del templo, confirmó a BBC Mundo que el grupo de "cristianos que se encuentran allí creen que el mundo se va acabar y se refugiaron en el templo con comida y agua para salvarse".Fuentes gubernamentales confirmaron oficiosamente esta versión aunque sostienen que son menos personas y descalifican al pastor Braulio, afirmando que se trata de una persona poco seria que se negó incluso a escuchar a la máxima autoridad de la Iglesia Pentecostal en la Isla.  Fuente: bbc mundo.

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.