Ir al contenido principal

Venezuela en campaña con Euronews para recibir este año un millón de turistas


El Gobierno de Venezuela contrató a Euronews dentro de un plan de promoción que tiene como meta que un millón de turistas visite el país este año, “casi el triple” de los 350.000 registrados en el primer semestre, anunció hoy el ministro de Turismo, Alejandro Fleming.
Ese ministerio firmó un acuerdo con Euronews para que promocione al país, en vista de que esa emisora francesa “llega a más de 400 millones de hogares en 60 países” de África, Asia, Oriente Medio , Europa, Estados Unidos, Rusia y América Latina, dijo Fleming. El acuerdo con Euronews, detalló el ministro a la emisora nacional estatal VTV, la compromete a transmitir durante los dos próximos meses un total de “448 cuñas de treinta segundos cada una, a razón de ocho espacios publicitarios diarios”. “En el mismo momento que una cuña salga en España, puede estar saliendo en China, porque la programación de Euronews es transversal a todos los países donde se ve”, comentó. Sobre los 350.000 turistas extranjeros registrados entre enero y julio pasado, indicó que esa cifra ya representa un repunte con relación a los 250.000 contabilizados en el primer semestre de años anteriores. Este ascenso es mayor a las proyecciones de la Organización Mundial del Turismo que, afirmó el ministro, “apunta a un crecimiento para el continente en la actividad de entre 5 % y 7 %”. El ministro aseguró que este es “el año del turismo receptivo”, y dijo que esperan “hacer de Venezuela un destino consolidado internacionalmente”. Fuente: la patilla.

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.