Ir al contenido principal

Florida "pesca" un Récord Guinness con un anzuelo de 161 Kilos y 3,20 metros.


El estado de Florida (EEUU) acaba de entrar en el Libro Guinness de los Récords con el anzuelo más grande del mundo, de 3,20 metros de largo y más de 161 kilos, que será desvelado el próximo miércoles en un centro turístico de la localidad de Destin (costa noroeste del estado), su nuevo hogar.
El anzuelo gigante que se exhibirá en el Sandestin Golf and Beach Resort es 24 veces mayor que el original que se utilizó para su elaboración, obra hecha a mano por David Partridge, propietario de la compañía local Deadfish y creador de la colección de anzuelos "flat-liner".  Representantes de la organización del Guinness estarán presentes en la celebración para corroborar la marca y entregar el certificado que acredita esta proeza a sus autores, Mark Davis y su equipo, quienes tardaron diez meses en planear y construir el enorme anzuelo. El anzuelo más largo y pesado del mundo es un colorido garfio metálico de color plateado en la parte posterior, rosa en el otro lado, salpicado de puntos oscuros y con tres juegos de arponcillos que cuelgan de su estructura. "No se necesita ser un entusiasta de la pesca para apreciar el mayor anzuelo del mundo, tocarlo, sacarse una foto a su lado con la familia y admirarlo", señaló la organización en un comunicado. El anzuelo cuenta incluso con un cóctel en su honor que se sirve en el Baytowne Marine Bar and Grill de Sandestin. EFE/ Fuente: Informe21.

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.