Ir al contenido principal

Activados 259 puntos de la "Misión Vivienda" en siete Estados


La segunda etapa del registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela se inició este sábado 9 de julio en siete estados de la región centro occidental del país con la activación de 259 puntos donde los ciudadanos que deseen una casa podrán acudir a inscribirse.
http://www.medios24.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifAsí lo informó el ministro del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, desde la plaza Bolívar de Maracay, capital del estado, donde supervisó el arranque de este registro. Este registro se mantendrá por un lapso de 30 días en los estados Aragua con 22 puntos de inscripción, en Carabobo con 27, Lara con 29, Trujillo con 48,  Táchira con 50, Yaracuy con 21 y Mérida con 51 puntos deregistro. El titular de Ciencia y Tecnología indicó que en esta segunda oleada del registro están participando 4420 personas en cada uno de los siete estados que están desplegados en cada uno de los puntos atendiendo el desarrollo de la misión. “A este grupo es necesario sumarle los 8 mil venezolanos incorporados a los cuartetos que dan un total de 12.420 personas trabajando con mística y arraigo en todo el país en función de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, refirió. Tal y como sucedió en la primera etapa, podrán asistir todos aquellos jefes de familias, sin importar la terminación del número de cédula de identidad, y con la ayuda de la chuleta donde deben tener todos los datos del grupo familiar. Será a partir del lunes 11 de julio que el registro se realizará según el número terminal de cédula, desarrollándose de la siguiente forma: los días lunes, las terminadas en 1 y 6; martes, 2 y 7; miércoles, 3 y 8; jueves, 4 y 9 y, viernes, 5 y 0. Fuente: ultima hora online.com.

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.