Ir al contenido principal

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.

La nueva propietaria, con apenas 22 años de edad, es Petra Ecclestone, hija del magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone. La mansión es un regalo que pagó su papá antes de que se case con el empresario James Stunt. La extravagante compra (el dueño anterior pedía 150 millones de dólares, aunque no se conoce si fue comprada por ese precio) se convierte en una más de las propiedades de la joven heredera; en Londres también adquirió una casa de 6 pisos por 90,9 millones de dólares.  A su corta edad, Petra es diseñadora de modas y se lanzó al mundo de los negocios con una empresa de ropa masculina, que después de tener un éxito rotundo de poco más de un año terminó en la quiebra. En abril de 2009 se animó nuevamente y firmó un contrato con la empresa de indumentaria Siscia.  Hija de la exmodelo croata de Arman, Slavica, Petra comparte la fortuna que heredará de sus padres con su hermana Tamara.  Los lujos de la mansión: Aunque Petra reparte su tiempo entre Londres y Estados Unidos, muchos aseguran que el tiempo que pase en su nueva mansión no le alcanzará para disfrutar de todos los lujos que tiene en los 5.294 metros cuadrados que tiene la edificación.  En total son 113 habitaciones, 3 cocinas, un gimnasio, sala de cine, una biblioteca gigante, teatro, un garaje con cupo para 100 vehículos, canchas de tenis, piscinas y hasta una pista de bolos. Se conoce que cuando el texano Aaron Spelling compró la propiedad en los años 80, la derribó totalmente para levantar la casa que ahora pertenece a la joven millonaria. Spelling, que también produjo El Crucero del Amor, Starsky y Hutch, Melrose Place y la Isla de la Fantasía, decidió vender la impresionante mansión luego de que su esposa muriera. Fuente:  Semana.com.

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.