Ir al contenido principal

Ximena Navarrete, nueva Madrina de la Lucha contra el SIDA en Nueva York


La Comisión Latina sobre el Sida en Nueva York designó hoy a la Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, como su madrina en la lucha contra esa enfermedad.
La organización Miss Universo tiene como cometido la lucha contra el sida por lo que cada reina de belleza se convierte en una portavoz y en madrina de la comisión, con la que realiza diversos eventos. Navarrete, de 22 años, recibió un broche conmemorativo en forma de Sol, que oficialmente la reconoce como “un gran apoyo” de la organización sin ánimo de lucro fundada en 1990, en un acto que se llevó a cabo en el Time Warner Center en Manhattan, según señala un comunicado de prensa. “Es muy importante, tanto para mí, como para la organización Miss Universo, mostrar nuestro compromiso y solidaridad con las personas afectadas por esta enfermedad”, indicó la reina de belleza. Navarrete se unió así a otras reinas de belleza y un grupo de celebridades que apoyan esta causa, entre ellas la cantante Paulina Rubio. Fuente: la patilla.

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.

Doctorado Honoris Causa al Doctor Jacinto Convit por parte de la Universidad Yacambú

El auditorio del Instituto de de Biomedicina de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en las instalaciones del Hospital Vargas de Caracas, se vistió de gala para la imposición del Doctorado Honoris Causa al médico e investigador, Jacinto Convit, por parte de las autoridades de la Universidad Yacambú.