Ir al contenido principal

Los famosos se vuelcan con Japón tras el desastre causado por el terremoto


"Estamos todos con vosotros, mucha fuerza", dice David Bisbal en Twitter. Lady Gaga crea una campaña de recogida de fondos mediante la venta de pulseras.Lindsay Lohan invita a sus seguidores a donar 10 dólares a la Cruz Roja.
"Madre mía, acabo de ver las imágenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza", publicaba David Bisbal cuando se enteraba de la noticia. "Siento mucho todo lo que esta pasando en Japón...!", afirmaba David Bustamante, su compañero en la academia de Operación Triunfo. Deportistas españoles como el capitán del Arsenal Cesc Fàbregas o el madridista Sergio Ramos también han queridomandar sus condolencias al país nipón. Desde el sencillo"prayforjapan" que publicaba el madridista Sergio Ramos a las declaraciones del centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas: "Nuestras oraciones están con Japón y todos los afectados". A nivel internacional, artistas de la talla de Justin Bieber o Britney Spears y deportistas como David Beckham se han volcado con Japón mientras la propia Lady Gaga ya ha ideado una forma para recaudar dinero para los damnificados. Desde Los Angeles, Paris Hilton se acostaba dando las buenas noches a sus seguidores y recordando a las víctimas del tsunami: "Dulces sueños a todo el mundo. Rezad por Japón, necesitan todo nuestro amor y apoyo". "Tengo el corazón roto por Japón", confesaba la cantante Britney Spears. Por su parte, Justin Bieber y su actual novia, la actriz Selena Gomez, también quisieron expresar sus condolencias: "Japón es uno de mis lugares favoritos del mundo. Tiene una cultura increíble y una gente maravillosa. Les tengo presentes en mis oraciones. Necesitamos toda la ayuda". "Japón, ni siquiera sé qué decir. Estuve allí y fuisteis todos increíbles conmigo", comentaba la joven actriz de Los Magos de Weverly Place que apenas podía dar crédito a lo que veía por la CNN. "Acabo de ver las noticias que llegan desde Japón. Adoro ese país y tiene mucha gente increíble. En este momento mis pensamientos están con todos los afectados", comentaba el futbolista de Los Angeles Galaxy David Beckham en su muro de Facebook    Fuente: 20 minutos.es.

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.