Ir al contenido principal

El nuevo capricho del confundador de MICROSOF


No conforme con ser dueño de un equipo de fútbol, otro de básquetbol y de un gigantesco yate, Paul Allen sumó un "juguete" más a su colección: un avión de combate ruso MIG-29.
Según publica el diario británico Daily Mail, Allen compró la aeronave al coleccionista privado John Sessions, quien lo adquirió directamente de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El avión MIG-29 es un ejemplar singular, ya que posee dos asientos debido a que era utilizado para el entrenamiento de pilotos. Fue construido en la ex Unión Soviética en 1989. En la actualidad, el MIG se exhibe en el museo privado de Sessions en Washington. Una vez que concluya todo el papeleo, será trasladado a un lugar desconocido para que Allen pueda disfrutarlo en privado. El cofundador de Microsoft -quien según la revista Forbes posee una fortuna de US$ 13 mil millones que lo sitúa en el lugar 57 de los más ricos del mundo- estaba interesado desde hace algunos años en el jet ruso. Se desconoce cuál fue el monto de la operación. Allen ya es dueño del gigantesco yate Octopus. La embarcación posee una tripulación para 60 personas y 2 helicópteros, además de un estudio de música. También es propietario, desde 1988, del equipo de básquetbol Portland Trail Blazers y del equipo de fútbol Seattle Sounders.   A fines de enero, el helicóptero del socio de Bill Gates debió aterrizar de emergencia sobre la costa de la ciudad de Ushuaia, Argentina, tras sufrir un imperfecto. En el momento del accidente, ninguno de los creadores de Microsoft estaba en el aparato.  Fuente: infobae.

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.