Ir al contenido principal

Sudeban: negocia Tarjetas de Débito para pensionados


El Superintendente de bancos, Edgar Hernández, afirmó que el organismo que preside conjuntamente con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), coordinan la entrega de tarjetas de débito a pensionados y jubilados así como también a los beneficiarios de las misiones sociales.
Afirmó que el objetivo fundamental es descongestionar las oficinas bancarias y ofrecerles un trato más acorde a las personas de la tercera edad y a la población en general que acuden a estas entidades para efectuar el cobro de su pensión. La Superintendencia de Bancos señala que las entidades financieras “han obtenido un importante avance en el proyecto de incorporación del chip electrónico” y precisa que 2 millones 526 mil tarjetas de débito y 600 mil 744 tarjetas de crédito ya han adoptado esta tecnología. Fuente: el carabobeño.

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Planta ensambladora de camiones Mazven produce 5 modelos Samán y Mazparro

Cinco modelos de camiones Samán y Masparro produce la Planta Ensambladora Mazven, situada en el Complejo Agroindustrial Santa Inés, municipio capital del estado Barinas, obra construida a través del convenio Bielorrusia-Venezuela.

Parranda de San Pedro es reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad ante la Unesco

La madrugada de este jueves 5 de diciembre, la Parranda de San Pedro, tradición celebrada desde los tiempos de la esclavitud en los pueblos de Guatire y Guarenas, en Miranda, ingresó de manera oficial a la lista representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, convirtiéndose en la segunda manifestación cultural venezolana en recibir este reconocimiento después de los Diablos danzantes de Corpus Christi, en 2012.