Ir al contenido principal

Colombia es el Primer País Latinoamericano con una Guía Turística Michelin


Colombia se convirtió en el primer país latinoamericano en contar con una guía Michelin que recoge lo mejor del turismo, la gastronomía y el folclore.
Fue presentada  en Bogotá. "Contar con una guía Michelin significa grandes ventajas en materia de imagen para nuestro país", declaró a la AFP María Claudia Lacouture, presidenta del estatal Fondo de Promoción de Exportaciones (Proexport). "Eso demuestra que Colombia no es sólo un destino al que es bueno viajar, sino que Michelin se ha tomado el trabajo de analizarlo, de estudiarlo y de elaborar una completa guía, para mostrar que no solamente hay oportunidades de negocios, sino también de venir a pasarla rico", añadió Lacouture. Inicialmente la guía estará disponible en inglés y francés, aunque próximamente será editada en español. Su elaboración tomó dos años de contactos entre el gobierno colombiano y Michelin, y uno más en su elaboración. Fuente: infobae. 

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.