Ir al contenido principal

Todo un lujo... el precio de las entradas del Super Bowl será de ¡ 3.600 dólares !!


El lujo de poder asistir al partido de la cuadragésima quinta edición del Super Bowl de la NFL, que se va disputar el próximo 6 de febrero en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), con capacidad para más de 93.000 espectadores, tendrá un coste medio por entrada superior a los 3.600 dólares. Según informes económicos de las compañías especializadas en la venta de entradas para el partido que van a disputar los Steelers de Pittsburgh y los Packers de Green Bay, dos de los equipos con más historia en la NFL, el precio medio será de 3.678 dólares.
Esto supondrá una recaudación récord, lo mismo que se espera en cuanto a la audiencia de televisión de los millones de personas que lo van a ver a través de todo el mundo. Varios informes periodísticos señalan que un hombre de negocios ya ha pagado 73.000 dólares por conseguir la reserva de una suite del estadio con 15 asientos, lo que supone un promedio cercano a los 5.000 dólares por persona. Pero eso no es nada comparado con algunas ofertas que hay colocadas en distintas páginas de internet: en una de ellas se vende una suite completa por 254.000 dólares, con los impuestos incluidos. Lo elevado de los precios de las entradas confirma que la crisis económica comienza a superarse en Estados Unidos y lo mismo sucede con la vuelta de varias compañías que no estuvieron presentes en los dos últimos años en la promoción del acontecimiento más importante de la temporada dentro del mundo del deporte profesional. Aparcar en el estacionamiento del "Cowboys Stadium" costará 990 dólares: La inflación de los precios en todo lo que rodea a la celebración de la cuadragésima quinta edición del Super Bowl ha llegado a niveles históricos después de conocerse que aparcar en el estacionamiento que rodea al "Cowboys Stadium", de Arlington (Texas) costará 990 dólares. Ante este nuevo dato los aficionados que deseen presenciar en el campo el partido del próximo 6 de febrero entre los Steelers de Pittsburgh y los Packers de Green Bay ya pueden ir preparando un presupuesto de más de 6.000 dólares, como mínimo. Los precios ofrecidos son los que se conocen de manera oficial, porque los que se puedan dar dentro del mercado de la reventa serán todavía mucho más prohibitivos. Pero lo que más han sorprendido han sido los precios del aparcamiento, que en función de la distancia que haya con relación al estadio irán desde los 990 dólares hasta los 55, pero a los que elijan la opción más barata tendrán la incomodidad de caminar cerca de dos kilómetros antes de ponerse cómodos en sus asientos. Existen precios intermedios que van, como es lógico, en función de la distancia de donde tendrá que dejar el vehículo y la entrada al moderno estadio que costó 1.300 millones para su construcción y tiene capacidad para más de 93.000 espectadores sentados aunque puede incrementarla con los que vean el partido de pie. Así, los que quieran caminar sólo un kilómetro, pagarán 137,50 dólares.  EFE  Fuente:  informe 21

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.