Ir al contenido principal

Porcelana China para el Banquete de la Boda del Príncipe Guillermo

La mayor empresa de fabricación de porcelana en China, San Huan Group Corporation, fabrica  las 16.008 piezas de la vajilla encargada por la Casa Real británica para el banquete de boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril, confirmó hoy a Efe un empleado.  El diseño de las piezas, en color dorado y con el escudo real insertado, fue enviado desde Londres para su fabricación con la técnica tradicional china pero con tecnología moderna y cocida en el horno a altas temperaturas para hacerlas más resistentes, destacó. La empresa es una de las cuatro principales de China en el sector de loza y vajillas, y se hizo con el encargo real el pasado diciembre tras participar desde abril en el concurso convocado por la Casa Real británica junto a más de 500 firmas. Según declaró a la prensa su consejero delegado, Chen Cheng, ser elegida entre las cinco últimas en la última selección del proceso "es una prueba del reconocimiento mundial de nuestros productos".  EFE / Fuente: informe 21.com

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Planta ensambladora de camiones Mazven produce 5 modelos Samán y Mazparro

Cinco modelos de camiones Samán y Masparro produce la Planta Ensambladora Mazven, situada en el Complejo Agroindustrial Santa Inés, municipio capital del estado Barinas, obra construida a través del convenio Bielorrusia-Venezuela.

Parranda de San Pedro es reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad ante la Unesco

La madrugada de este jueves 5 de diciembre, la Parranda de San Pedro, tradición celebrada desde los tiempos de la esclavitud en los pueblos de Guatire y Guarenas, en Miranda, ingresó de manera oficial a la lista representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, convirtiéndose en la segunda manifestación cultural venezolana en recibir este reconocimiento después de los Diablos danzantes de Corpus Christi, en 2012.