Ir al contenido principal

Naomi Campbell se desnuda para la revista GQ


A sus 40 años, la modelo británica sigue luciendo un cuerpo de infarto. La diosa de ébano ha dejado muy claro que aún sigue en el candelero. De lo más sugerte, aparece Naomi Campbell en la portada de marzo de «GQ».

Con el pelo corto y el cuerpo bañado en aceite, la modelo británica de 40 años se desnuda en cuerpo y alma para todo el público. En la entrevista que ofrece a esta revista, la maniquí habla sobre el miedo que pasó al tener que testificar contra el ex dictador de Liberia,Charles Taylor, por unos diamantes que recibió. «Si escuchas que alguien ha matado a miles de personas, claro que tienes miedo por tu familia y amigos», confiesa Naomi Campbell, quien habla abiertamente de sus problemas con las drogas y la justicia. Fuente: abc.

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Planta ensambladora de camiones Mazven produce 5 modelos Samán y Mazparro

Cinco modelos de camiones Samán y Masparro produce la Planta Ensambladora Mazven, situada en el Complejo Agroindustrial Santa Inés, municipio capital del estado Barinas, obra construida a través del convenio Bielorrusia-Venezuela.

Parranda de San Pedro es reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad ante la Unesco

La madrugada de este jueves 5 de diciembre, la Parranda de San Pedro, tradición celebrada desde los tiempos de la esclavitud en los pueblos de Guatire y Guarenas, en Miranda, ingresó de manera oficial a la lista representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, convirtiéndose en la segunda manifestación cultural venezolana en recibir este reconocimiento después de los Diablos danzantes de Corpus Christi, en 2012.