Ir al contenido principal

Infraestructura Urbana y Aeroportuaria, el reto de Rio de Janeiro 2016


El Comité Olímpico Internacional se mostró preocupado por la gran cantidad de obras que afrontará Brasil para acoger el evento deportivo. En cinco años, se deberán construir nuevas líneas de metro y tren  moderno.  El suizo Gilbert Felli, director ejecutivo del COI, subrayó que, a cambio del esfuerzo que hará el gobierno brasileño, el legado social y urbanístico que dejarán los Juegos Olímpicos será "de un nivel altísimo".
Tras una reunión con la Comisión Ejecutiva del organismo, donde se analizaron los progresos de los comités organizadores de las próximas Olimpíadas, señaló que, por la cantidad de trabajos necesarios, los planes más intensos se llevan a cabo en la ciudad rusa de Sochi, sede de los Juegos de Invierno de 2014, y en Río. No obstante, aseguró que están "felices, el entusiasmo es enorme. El plan de transportes es excelente". "Fue bueno escuchar a la nueva presidente del país garantizar el apoyo del gobierno central" a la cita deportiva, agregó. En cuanto a la remodelación de los aeropuertos brasileños, el Comité mantiene una preocupación mínima gracias a la disputa, dos años antes, del Mundial de Fútbol. "Tendrán que hacer un gran esfuerzo para entonces. Si están finalizadas las reformas para 2014, no nos preocupa este asunto", afirmó Felli. La Comisión Ejecutiva aprobó el programa de competición de Londres 2012, que será definitivamente cerrado a tiempo para la puesta a la venta de las entradas el próximo marzo. Organizar las centrales aérea.  Fuente: infobae.

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.