Ir al contenido principal

Fabricantes Chinos hacen caja con el anillo de compromiso Real


El pasado noviembre, el príncipe Guillermo y su radiante prometida, Kate Middleton, mostraron con orgullo el anillo de zafiro azul, rodeado de diamantes, que había pertenecido a la madre del novio, la fallecida princesa Diana.
Decenas de fábricas situadas en la ciudad china de Yiwu, en la provincia oriental de Zhejiang, donde se encuentra el mayor mercado al por mayor del mundo de diversos artículos, como lápices, calcetines o vasos, se han apresurado a producir copias del anillo para responder a la demanda mundial. El joyero Zhou Mingwang dijo que aprovechó la oportunidad de hacer las réplicas del anillo en cuanto se anunció el compromiso real. "Cuando anunciaron su compromiso, vi por casualidad su anillo en Internet. Sentí que tenía un gran valor conmemorativo y pensé que había un buen mercado para el producto", añadió Zhou. Zhou dijo que su compañía decidió ponerlo en la web Alibaba.com, el mayor site de comercio electrónico de China, y que las consultas empezaron a llegar. La fábrica de Zhou ofrece cuatro modelos diferentes del anillo con diseños y tonos ligeramente diferentes. El más barato está hecho de aleaciones acrílicas y metálicas, mientras que el mejor de ellos está hecho de circón y cobre bañado de plata. Zhou dijo que fábricas como la suya que estaban fabricando los anillos tuvieron que hacer ligeras alteraciones en tamaño o diseño del original para evitar problemas de violación de marcas registradas. El coste del anillo original está estimado en unas 30.000 libras (unos 36.000 euros), pero las imitaciones se venden por un precio al por mayor de 3 yuanes (30 céntimos de euro) para los modelos más baratos y hasta 50 yuanes para los hechos con mejores materiales. Los pedidos no se han hecho esperar y Zhou dijo que sus anillos los estaban pidiendo en Reino Unido y Estados Unidos, así como en otros países de Europa occidental.  Fuente: yahoo.noticias

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.