Ir al contenido principal

El mendigo de la "Voz de Oro", conquista a EEUU


Ted Williams coronó su historia de película con una recorrida por los medios. Le llueven ofertas de trabajo, hasta de actor. Se reencontró con su madre después de 20 años. 
La nueva estrella de los anunciantes estadounidenses se encuentra de vuelta en su Nueva York natal visitando múltiples estudios de grabación. A sólo 48 horas de estar viviendo en las calles de Columbus en Ohio, vive un acoso por parte de medios y empresas que desean captar un poco de su popularidad. Williams visitó el afamado programa televisivo The Today Show de la NBC, en donde indagó en los detalles más oscuros de su vida. También grabó un anuncio para una campaña solidaria de la cadena televisiva y posteriormente se dirigió hacia otros estudios a grabar un comercial para los macarrones con queso de la empresa alimenticia Kraft. Durante la entrevista, Williams agradeció enfáticamente a los conductores y a todas las personas que se contactaron con él para darle una segunda oportunidad. Repasando su vida, admitió haber pasado por momentos difíciles que llevaron su carrera al precipicio en 1993. El locutor reconoció que su adicción al alcohol y a drogas como la cocaína y el crack lo llevaron a cometer delitos y a ser arrestado en algunas oportunidades. Los medios no escatimaron recursos y publicaron las fotos tomadas por la policía durante sus múltiples detenciones (vea la galería relacionada). Williams sostuvo que en ningún caso utilizó la violencia y que sólo fueron hurtos y estafas para saciar sus adicciones. Williams aprovechó también la ocasión para saludar en vivo y a todo el país a la gente que lo ayudó durante esos difíciles años y a sus familiares. Además de a sus nueve hijos, envió un especial saludo a su madre de 90 años, a quien no veía desde hace más de 20 años. Gracias a su aparición televisiva y su visita a Nueva York pudo encontrarse con su madre Julia. Ella se refirió a Ted como su "hijo pródigo" y le pidió encarecidamente que no la defraude. El otro mendigo se comprometió con ella y le dijo que estaba recuperado. "Estoy en casa. Te dije que iba a venir este año. No estoy en la mejor forma, pero estoy en casa" le dijo Williams a su madre. La increíble historia, que le dio una segunda oportunidad a uno de las casi 700 mil personas que viven en la calle en los Estados Unidos, se convirtió en un éxito. El público estadounidense se mostró cautivado por un guión de Hollywood convertido en realidad. Por último, el actor Jack Nicholson se contactó con una persona vinculada al ex mendigo en Ohio para que sea parte de una película que está rodando en la que personifica la vida de un disc jockey. Fuente: infobae.

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.