Ir al contenido principal

Comersso Auto comercializará 450 vehículos a finales de Enero


El Ministerio del Poder Popular para el Comercio (Minco), a través de la filial automotriz de la Corporación de Mercados y Suministro Socialistas (Comersso), comercializará 450 vehículos Lada a finales de enero.La información la suministró el titular del despacho, Richard Canán, quien señaló que la adquisición de este primer lote de vehículos forma parte de los acuerdos suscritos entre Venezuela y Rusia. “Para finales del mes de enero vamos a comercializar los vehículos Lada que ya llegaron al país a precios justos”, señaló.
Canán explicó que el mecanismo de adjudicación se realizará mediante la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca) y tendrán prioridad las personas con discapacidad motora, maestros, médicos y usuarios que han sido víctimas de estafas de sistemas de compras programadas. Los vehículos tienen confort, moderna tecnología y su costo estará por debajo de los precios que ofrece el mercado capitalista. La compra se realizará como parte del acuerdo de compra-venta de 2.250 automóviles Lada, modelos Kalina, Niva y Priora para satisfacer la demanda de la población con garantía de servicios post venta y repuestos. Este convenio fue firmado a mediados de abril de 2010 por el presidente de la República, Hugo Chávez, durante la visita a Venezuela, realizada por el primer ministro ruso, Vladimir Putin. Canán precisó que la red de Comersso Auto ha vendido hasta la fecha más de 5 mil 900 vehículos, entre los modelos Sedan, Volkswagen y Centauro, producto de los acuerdos internacionales establecidos con Irán, Ecuador, México y Argentina.  Fuente: avn.

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.