Ir al contenido principal

Banco Provincial se compromete a ayudar afectados del conjunto Residencial San José del Avila


Luego de sostener una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, el presidente ejecutivo del Banco Provincial, Pedro Rodríguez, se comprometió a ayudar a los afectados del conjunto residencial San José de Ávila, en Caracas. En declaraciones  a Venezolana de Televisión, Rodríguez informó que acudió a la reunión con representantes del Gobierno nacional “para tratar de resolver la problemática que existe con los apartamentos de San José Ávila”.
Indicó que en el encuentro se sentaron las bases para “que en los días de hoy (jueves) y mañana (viernes) y el lunes próximo esté resuelto el problema, para que todo pueda tener continuidad y los inmuebles se puedan ir terminando y las personas puedan ir habitando esas vivienda que están esperando desde hace un tiempo”, dijo. Esta reunión fue convocada luego de que las familias que compraron viviendas en el complejo San José del Ávila denunciaron que el Banco Provincial se negó a negociar con los afectados para financiar las tres torres que falta por construir. Ante esta denuncia, el presidente de la República, Hugo Chávez, comisionó al ministro de Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, para que se reuniera en la sede de la Cancillería con el directivo del Banco Provincial con el fin de dar respuesta a los dueños de los inmuebles. De inmediato, a través de un comunicado, la junta directiva del Banco Provincial acató el llamado que le hizo el presidente Chávez, advirtió dijo que si la directiva del Banco Provincial incumplía la ley, dicha entidad bancaria sería nacionalizada en defensa de los intereses de la nación. El complejo habitacional San José del Ávila está bajo una medida temporal de intervención, decretada en octubre de 2010, por irregularidades en la edificación por parte de la inmobiliaria del mismo nombre. Fuente: avn.

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.