Ir al contenido principal

TOYOTA llamará a revisión 94.126 Unidades del Modelo Sienna 2011


Toyota dijo que tendrá que llamar a revisión 94.126 unidades del monovolumen Sienna 2011 para reemplazar un interruptor defectuoso que puede mantener las luces de frenado encendidas cuando no se presiona el pedal.
En documentos presentados ante la Administración Nacional de Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (NHTSA), Toyota señaló que ha recibido 32 quejas con respecto al problema que afecta a automóviles producidos entre diciembre de 2009 y noviembre de este año. Según Toyota, dada la proximidad del interruptor de las luces de frenada al pedal de freno de mano, cuando éste es aplicado totalmente "el soporte del interruptor de las luces de frenada podría, en circunstancias limitadas, ser deformado por el pie del conductor". Toyota dijo que no le consta que se haya producido ningún accidente o que nadie haya sufrido lesiones a consecuencia de este defecto. Fuente: unión radio

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.