Ir al contenido principal

TOYOTA llamará a revisión 94.126 Unidades del Modelo Sienna 2011


Toyota dijo que tendrá que llamar a revisión 94.126 unidades del monovolumen Sienna 2011 para reemplazar un interruptor defectuoso que puede mantener las luces de frenado encendidas cuando no se presiona el pedal.
En documentos presentados ante la Administración Nacional de Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (NHTSA), Toyota señaló que ha recibido 32 quejas con respecto al problema que afecta a automóviles producidos entre diciembre de 2009 y noviembre de este año. Según Toyota, dada la proximidad del interruptor de las luces de frenada al pedal de freno de mano, cuando éste es aplicado totalmente "el soporte del interruptor de las luces de frenada podría, en circunstancias limitadas, ser deformado por el pie del conductor". Toyota dijo que no le consta que se haya producido ningún accidente o que nadie haya sufrido lesiones a consecuencia de este defecto. Fuente: unión radio

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.

Doctorado Honoris Causa al Doctor Jacinto Convit por parte de la Universidad Yacambú

El auditorio del Instituto de de Biomedicina de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en las instalaciones del Hospital Vargas de Caracas, se vistió de gala para la imposición del Doctorado Honoris Causa al médico e investigador, Jacinto Convit, por parte de las autoridades de la Universidad Yacambú.