Ir al contenido principal

Salen a la venta imágenes inéditas de Michael Jackson, tomadas por Bani


Una colección de 90 retratos inéditos tomados en 1999 al fallecido cantante Michael Jackson y obra del joven fotógrafo francés Arno Bani saldrán el lunes a subasta en París.
Entre las fotografías que se subastarán en la casa 'Pierre Bergé & Associés' destacan los cuatro retratos que Michael Jackson escogió, entre ellos uno en el que el artista aparece con un semblante triste, afligido, y con un ojo pintado de azul. La historia de estas fotografías, guardadas en secreto durante más de diez años, nació de la voluntad de Jackson, que tras ver un trabajo de Bani en la prensa reclamó sus servicios. Bani declaró, cuando se presentó la venta, que el 'rey del pop' detestaba hacerse fotografías, pero que quedó satisfecho con su trabajo al tratarse de un profesional "joven" y "no corrompido" por el sistema. Los retratos que tomó a Jackson finalmente no fueron utilizados para el disco 'Invincible' y fueron guardados en una caja fuerte. Bani se desplazó varias veces a Nueva York para trabajar con Jackson en lo que fue "un gran trabajo de preparación" durante el que le planteó varias opciones de peinados, maquillajes y estilismo. "Fue algo excepcional trabajar con él", aseguró Bani, que no tuvo reparos en sugerir a Michael Jackson que se cortara el pelo porque, dijo, pensaba que estaba más guapo. Esta sugerencia fue algo que sorprendió al entorno del artista pues el intérprete de 'Thriller' aceptó sin rechistar. "Lo que Michael buscaba, más que una sesión de fotos, era que reflexionara sobre su 'look' para los próximos diez años", explicó el fotógrafo. El precio de salida de los cuatro retratos que eligió Jackson es de 1.000 euros, aunque la casa de subastas cuenta con que la cantidad final de venta será muy superior. Fuente: el mundo.es.

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.