Ir al contenido principal

El prestigioso vespertino francés "Le Monde" eligió como hombre del año 2010 a Julian Assange, el controvertido fundador del portal WikiLeaks

"Le Monde" es uno de los medios internacionales que junto con "The New York Times", "El País", "The Guardian" y "Der Spiegel" publican las filtraciones de los 250.000 cables de la diplomacia estadounidense intervenidos por WikiLeaks. Se trata de la segunda vez en 66 años de historia que el diario designa a una personalidad del año, después de que en diciembre de 2009 el reconocimiento simbólico fuera para el entonces presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. También los internautas de la página web del diario apoyaron la decisión de la redacción y eligieron a Assange como hombre del año con un 56,2 por ciento de los votos, por delante del Premio Nobel de la Paz, el chino Liu Xiaobo (22,3%), y del estadounidense y fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg (6,9%). La revista estadounidense "Time" eligió la semana pasada a Zuckerberg como hombre del año. Fuente: yahoo.noticias.

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.

Doctorado Honoris Causa al Doctor Jacinto Convit por parte de la Universidad Yacambú

El auditorio del Instituto de de Biomedicina de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en las instalaciones del Hospital Vargas de Caracas, se vistió de gala para la imposición del Doctorado Honoris Causa al médico e investigador, Jacinto Convit, por parte de las autoridades de la Universidad Yacambú.