Ir al contenido principal

Volkswagen invertirá US$ 71 mil millones para destronar a Toyota


La automotriz europea anunció el desembolso para los próximos cinco años. Su objetivo es superar al competidor japonés en ventas y rentabilidad. 
El directorio de VW aprobó en su reunión del viernes la inversión, que se destinará a modernizar plantas y al desarrollo de nuevas marcas, se informó en un comunicado. Además, habrá otros US$13 mil millones para darle impulso a la empresa, conjunta con un socio local que la firma tiene en Chin. El CEO de Volkswagen, Martin Winterkorn, apunta a cerrar otro año con ventas récord con el lanzamiento de 70 modelos nuevos. VW apunta a vender más de 8 millones de autos en 2012 y 10 millones en 2015. Todo apunta a destronar a Toyota, la número uno del mundo, que tuvo varios problemas mecánicos con sus productos en los EEUU. Fuente: infobae 

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Planta ensambladora de camiones Mazven produce 5 modelos Samán y Mazparro

Cinco modelos de camiones Samán y Masparro produce la Planta Ensambladora Mazven, situada en el Complejo Agroindustrial Santa Inés, municipio capital del estado Barinas, obra construida a través del convenio Bielorrusia-Venezuela.

Parranda de San Pedro es reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad ante la Unesco

La madrugada de este jueves 5 de diciembre, la Parranda de San Pedro, tradición celebrada desde los tiempos de la esclavitud en los pueblos de Guatire y Guarenas, en Miranda, ingresó de manera oficial a la lista representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, convirtiéndose en la segunda manifestación cultural venezolana en recibir este reconocimiento después de los Diablos danzantes de Corpus Christi, en 2012.