El 14% se conforma con los canales publicitarios tradicionales LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS). Un 70 por ciento de la población confía en la actualidad en lo que ve y lee en Internet, contrastando con la desconfianza que existía hace unos años ante Internet, según la directora de Marketing de Ideateca y de la publicación 'on line' marketing.es, Iruri Knörr, durante la jornada 'Crea tu negocio en Internet', celebrada en Las Palmas de Gran Canaria.
Knörr ha agregado que el 80 por ciento de los clientes consulta en Internet antes de comprar, mientras que sólo el 14 por ciento se conforma ya con los canales publicitarios tradicionales. La experta ha animado a las empresas a copar cuotas de mercado a través de las nuevas tecnologías, porque "si crees que tus clientes no están en Internet, probablemente ya están comprando a tu competencia", según informa en un comunicado la Cámara de Comercio de Gran Canaria, organizadora del evento. La ponente ha explicado, además, algunos cambios que se han dado en la Red, incidiendo en que "en Internet ya no hay opiniones", dado que ahora las experiencias que se comparte "se consideran recomendaciones". "NO QUEDA OTRA ALTERNATIVA" "No nos queda otra alternativa que conocer la forma de comercializar nuestros productos y servicios" en la Red, según el tesorero de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria, Manuel Nantón. Fuente: yahoo.es