Ir al contenido principal

Michael Douglas tiene 3 meses de Vida

Sus amigos cercanos le confesaron al tabloide que tienen mucho temor de que el actor fallezca antes del fin de año. Según ellos, su enfermedad ha hecho que Douglas pierda mucho peso y no para de adelgazar. En estos momentos, el actor y productor estadounidense ganador de dos premios Óscar, pesa 63 kilos y cuenta con el apoyo de su familia y seres queridos. Allen Burry, un representante y amigo del actor, tachó de repugnante el artículo del periódico en el que se publicó la noticia de que a Douglas le quedan tres meses de vida, y dijo que todo es una mentira. Los médicos descubrieron un tumor en la garganta a Michael Douglas, reveló a la revista People su portavoz. Los médicos esperan que el protagonista de Wall Street se recupere por completo, apuntó su portavoz. “Soy muy optimista”, dijo el propio actor, de 65 años, en un comunicado. Fuente: estereofonica

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Planta ensambladora de camiones Mazven produce 5 modelos Samán y Mazparro

Cinco modelos de camiones Samán y Masparro produce la Planta Ensambladora Mazven, situada en el Complejo Agroindustrial Santa Inés, municipio capital del estado Barinas, obra construida a través del convenio Bielorrusia-Venezuela.

Parranda de San Pedro es reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad ante la Unesco

La madrugada de este jueves 5 de diciembre, la Parranda de San Pedro, tradición celebrada desde los tiempos de la esclavitud en los pueblos de Guatire y Guarenas, en Miranda, ingresó de manera oficial a la lista representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, convirtiéndose en la segunda manifestación cultural venezolana en recibir este reconocimiento después de los Diablos danzantes de Corpus Christi, en 2012.