Ir al contenido principal

Lady Gaga abandona Facebook y Twitter por fines benéficos


La excéntrica cantante y otros artistas no volverán a estar en línea hasta que sus seguidores en las redes sociales donen un millón de dólares. El dinero será destinado a la lucha contra el sida. Por iniciativa conjunta, Lady Gaga, Alicia Keys, Justin Timberlake, Kim y Khloe Kardashian, Usher y Ryan Seacrest, crearon el evento The Digital Life Sacrifice, por el cual dejarán de usar sus redes sociales hasta que logren recaudar 1 millón dólares en mensajes de texto. El evento, que se inicia el 1 de diciembre, busca recaudar fondos para la lucha contra el sida y también para la fundación Keep a Child Alive de Alicia Keys, que da respaldo a las familias afectadas por el VIH en África e India. Las celebridades grabaron videos con sus últimos tweets donde aparecen dentro de ataúdes como una forma de reafirmar su muerte digital. Fuente: infobae.com

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Planta ensambladora de camiones Mazven produce 5 modelos Samán y Mazparro

Cinco modelos de camiones Samán y Masparro produce la Planta Ensambladora Mazven, situada en el Complejo Agroindustrial Santa Inés, municipio capital del estado Barinas, obra construida a través del convenio Bielorrusia-Venezuela.

Parranda de San Pedro es reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad ante la Unesco

La madrugada de este jueves 5 de diciembre, la Parranda de San Pedro, tradición celebrada desde los tiempos de la esclavitud en los pueblos de Guatire y Guarenas, en Miranda, ingresó de manera oficial a la lista representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, convirtiéndose en la segunda manifestación cultural venezolana en recibir este reconocimiento después de los Diablos danzantes de Corpus Christi, en 2012.