Ir al contenido principal

Perpetua para el pervertido de la Reina


El coronel canadiense Russell Williams, al servicio ocasional de la Familia Real inglesa, fue condenado por la violación y homicidio de dos mujeres. Sus fotos en ropa interior femenina recorrieron el mundo. Williams es uno de  militares de más alto rango de Canadá. Sus antecedentes impecables le valieron el honor de pilotar el avión de Isabel II durante sus visitas al país. Pero su carrera terminó abruptamente cuando salió a la luz una vida cargada de violencia y perversiones. Un tribunal canadiense acaba de condenarlo a cadena perpetua por dos homicidios. El militar enfrenta también causas por violación y otras perversiones.
Williams no era sólo un asesino. Una de sus principales satisfacciones era fotografiarse con la ropa interior de sus víctimas. En otras ocasiones, disfrutó vistiendo prendas que había robado de los cajones de jóvenes adolescentes. El oficial de 47 años se mostró arrepentido durante el anuncio del veredicto. "Cometí crímenes despreciables", afirmó según el diario canadiense Globe and Mail. "Pasaré el resto de mi vida arrepintiéndome de haber puesto fin a dos vidas inocentes", señaló.Williams reconoció haber violado y asesinado en noviembre a una mujer de 38 años. Dos meses después, hizo lo mismo con otra. Además, el ex comandante de la mayor base de la Fuerza Aérea canadiense confesó haber asaltado y acosado en una vivienda a dos mujeres, a las que obligó a sacarse fotos sexuales. El coronel  llegó a participar a principios de año en la planificación de la ayuda a las víctimas del terremoto en Haití y en la logística para los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver. Cinco días antes del inicio de los Juego, en febrero,  fue detenido cuando era comandante de la base aérea de Trenton, la mayor de la Fuerza Aérea de Canadá. Él mismo condujo a los investigadores hasta el cadáver de una estudiante. Williams había violado y asesinado a la mujer de 27 años. Con su detención también se aclaró la muerte de una soldado de 38 años. También ella había sido violada y asesinada por el coronel. Desde su detención, los investigadores se encargan ahora de rastrear casos no esclarecidos que ocurrieron cerca de antiguas bases donde estuvo el coronel. Fuente infobae

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.