Ir al contenido principal

Lo Nuevo de "Boris Izaguirre"

Un debate de actualidad: Humanos y Divinos
Boris Izaguirre vuelve a la pequeña pantalla con el estreno de su nuevo programa Humanos y Divinos en el que el escritor venezolano entrevistará a personajes de la sociedad y la cultura. A partir de este lunes 4 de octubre en TVE, Izaguirre intentará sacar la parte más desconocida y oculta de sus invitados con el estilo que le caracteriza. El programa constará de dos entrevistas a dos personajes diferentes cuyo trabajo o personalidad despierten el interés de los espectadores. Además de este cara a cara, el espacio tendrá un debate de actualidad en el que participaran conocidos personajes. 




El primer programa de Humanos y divinos contará con la presencia de Raphael y Álex de la Iglesia que se enfrentarán a las atrevidas preguntas de su presentador que buscará el lado más divertido, irónico, inteligente y agudo del entrevistado. En la primera tertulia participarán los actores Imanol Arias y Juan Echanove,protagonistas de Un país para comérselo y de Cuéntame cómo pasó; la actriz Miryam Gallego, de Águila Roja; y Pepa Fernández, directora y presentadora de No es un día cualquiera, magacín de los fines de semana de Radio Nacional. Humanos y Divinos contará con la participación del público a través de la red, los cuales podrán enviar sus preguntas para que Boris las traslade al invitado vía Facebook y Twitter.  Fuente: 20 minutos.es

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.