Ir al contenido principal

Fisher Price retirará juguetes en todo el mundo por ser peligrosos

La empresa Mattel actuará en nuestro País al igual que en el año 2007


Los productos considerados peligrosos en muchas tiendas del mundo serán retirados por la marca Fisher-Price, juguetes desde balones inflables hasta triciclos serán totalmente sacados del mercado. 

La razón del peligro para los niños son más que todo los objetos que pueden desprenderse o que sean cortantes, al parecer la marca no tuvo en cuenta este tipo de detalles como que los niños pueden asfixiarse o sufrir algún daño. Estados Unidos y Canadá son los lugares en donde la marca hará el mayor movimiento de retiro de mercadería de toda la historia, también figura México y por si no fuera poco, nuestro país también fue anunciado como uno de los países en los que se hará la rectificación. Recordemos que en el año 2007 Mattel, dueña de Fisher Price tuvo un caso similar por exceso de plomo en los juguetes y en el Perú se retiraron 7 variedades de juguetes. Fuente generacion.com

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Planta ensambladora de camiones Mazven produce 5 modelos Samán y Mazparro

Cinco modelos de camiones Samán y Masparro produce la Planta Ensambladora Mazven, situada en el Complejo Agroindustrial Santa Inés, municipio capital del estado Barinas, obra construida a través del convenio Bielorrusia-Venezuela.

Parranda de San Pedro es reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad ante la Unesco

La madrugada de este jueves 5 de diciembre, la Parranda de San Pedro, tradición celebrada desde los tiempos de la esclavitud en los pueblos de Guatire y Guarenas, en Miranda, ingresó de manera oficial a la lista representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, convirtiéndose en la segunda manifestación cultural venezolana en recibir este reconocimiento después de los Diablos danzantes de Corpus Christi, en 2012.