Ir al contenido principal

Coca-Cola, IBM y Microsoft repiten como las marcas globales más valiosas

La crisis no afecta la imagen de las compañías más grandes del mundo. Ésta es la principal conclusión que se puede extraer del ranking Best Global Brands 2010 elaborado por la consultora Interbrand. Coca-Cola, IBM y Microsoft repiten el podio del año pasado, seguidas de Google (la de mayor crecimiento en el top 10, pasando del número 7 al 4) y General Electric. El informe refleja relevantes caídas en los valores de algunas compañías que han sido protagonistas (negativas) de la actualidad informativa este año. Es el caso de la multinacional de automóviles Toyota, que tuvo que llamar a revisión este año a 2,3 millones de autos en Estados Unidos por problemas técnicos, y de la petrolera BP, responsable del vertido de petróleo en el Golfo de México. En cuanto a las empresas españolas, Zara sube dos puestos (del 50 al 48) y el Banco Santander entra por primera vez en la lista (en el número 68). fuente hagoclic.com

Entradas populares de este blog

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Planta ensambladora de camiones Mazven produce 5 modelos Samán y Mazparro

Cinco modelos de camiones Samán y Masparro produce la Planta Ensambladora Mazven, situada en el Complejo Agroindustrial Santa Inés, municipio capital del estado Barinas, obra construida a través del convenio Bielorrusia-Venezuela.

Venezuela: la oposición presentará un solo candidato contra Chávez

Los partidos que no responden al presidente compartirán boleta a nivel nacional. Definirán el aspirante en primarias. En estados y alcaldías cada fuerza presentará a sus postulantes.