Ir al contenido principal

Coca-Cola, IBM y Microsoft repiten como las marcas globales más valiosas

La crisis no afecta la imagen de las compañías más grandes del mundo. Ésta es la principal conclusión que se puede extraer del ranking Best Global Brands 2010 elaborado por la consultora Interbrand. Coca-Cola, IBM y Microsoft repiten el podio del año pasado, seguidas de Google (la de mayor crecimiento en el top 10, pasando del número 7 al 4) y General Electric. El informe refleja relevantes caídas en los valores de algunas compañías que han sido protagonistas (negativas) de la actualidad informativa este año. Es el caso de la multinacional de automóviles Toyota, que tuvo que llamar a revisión este año a 2,3 millones de autos en Estados Unidos por problemas técnicos, y de la petrolera BP, responsable del vertido de petróleo en el Golfo de México. En cuanto a las empresas españolas, Zara sube dos puestos (del 50 al 48) y el Banco Santander entra por primera vez en la lista (en el número 68). fuente hagoclic.com

Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.