Ir al contenido principal

Angelina Jolie, llega a Pakistán a visitar damnificados por las inundaciones


La actriz estadounidense Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), llegó a Pakistán para visitar a los afectados por las inundaciones que sufre el país.
Angelina Jolie llegó  a Pakistán para reunirse con las personas damnificadas por las inundaciones y destacar la necesidad urgente de asistencia continuada", explicó ACNUR en un comunicado. Jolie, precisa la nota, visitará diferentes comunidades afectadas del país asiático, donde se reunirá con los trabajadores humanitarios involucrados en las tareas de asistencia a los damnificados por las intensas lluvias, que se registran desde finales de julio pasado. Esta es la cuarta visita a Pakistán de la actriz desde que se convirtiera en embajadora de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas en 2001. Las peores inundaciones de la historia de Pakistán se han cobrado hasta la fecha la vida de más de 1.700 personas y han dejado 21 millones de afectados en todas las provincias del país.  En un vídeo de ACNUR difundido la semana pasada en el portal virtual YouTube, Jolie pidió la colaboración de la sociedad para hacer llegar ayuda humanitaria a los millones de personas afectadas por las inundaciones. Previamente, la actriz ya había anunciado una donación personal de alredor de 78.000 euros. En 2007, Jolie participó en la película "Un corazón invencible", en la que interpretó el papel de la esposa del periodista estadounidense Daniel Pearl, quien fue secuestrado y asesinado por un grupo extremista paquistaní. Fuente abc


Entradas populares de este blog

"Divina Pastora", en Lara

La imagen de la Divina Pastora, Patrona del estado   Lara , se encuentra en la iglesia de   Santa Rosa , pueblo cercano a   Barquisimeto . Los larenses la veneran con especial cariño y devoción, regalándole sombreros y trajes de telas preciosas, algunos de ellos encargados a los modistos más afamados del mundo, motivo por el cual muchas personas comentan que no hay mujer en Venezuela . que tenga un vestuario más lujoso que el de la   Divina Pastora de Barquisimeto   .

Diablos Danzantes de Yare serán declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los Diablos Danzantes de Yare serán declarados el próximo mes de diciembre como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); así lo informó Vidal Colmenares, vocero de la Red del Patrimonio Cultural de Venezuela del eje Llanero.

Una joven de 22 años es la dueña de la casa más cara de los EE.UU

Después de dos años de que Aaron Spelling, productor reconocido por películas y series hollywoodenses como Dinastía, Los Ángeles de Charlie y Beverly Hills 90210, ofreció a la venta la mansión más cara de los Estados Unidos sin éxito, de la noche a la mañana apareció una compradora que se quedó con esta propiedad.